"La única diferencia entre un sueño y una pesadilla, es el tamaño de tus huevos, mamón." - Wanted.

viernes, 27 de marzo de 2009

Paradise BCN - Cabaret.



He decidido que a partir de ahora voy a llevar al día este blog añadiendo información sobre las fiestas a las que me he permitido asistir.

Como muchos sabrán ya, mi orientación sexual me lleva hacia mi mismo sexo, y cómo no, puedo afirmar con mucho orgullo que vivo en una ciudad que nos proporciona muchísima comprensión y diversión.

A principios de este mes me vi envuelta en una fiesta celebrada por el grupo Paradise, en un lugar bastante remoto de la ciudad (nos costó llegar hasta ahí). Esta fiesta, de temática cabaretera, resultó ser un verdadero paraíso. Todas las mujeres que habían pagado su entrada estaban maravilladas con la decoración, la música y las damas que ahí se podían encontrar.
Nada más cruzar la verja que separaba el mundo real del sueño al que estábamos a punto de entrar observábamos como justo ante nosotras se extendía una alfombra roja que nos lideraba hasta un pequeño salón al aire libre, con lámparas, sofás y mesitas preciosas.

Y al final, a nuestra izquierda, las puertas del limbo.
Nada más entrar, la maravillosa encargada de la fiesta nos ofreció dos chupitos por ir con ropa adecuada para la ocasión (llevábamos unas plumas rojas y unos guantes largos y negros).

A partir de ahí, todo fue felicidad, ritmo y las buenas vistas que nos proporcionaban las gogós, también vestidas de Cabaret.




Sin más, volveré por aquí la semana que viene, para hablaros de la fiesta Nextown Ladys que se celebrará este sábado.

2 comentarios:

Victoria Pérez dijo...

"Y al final, a nuestra izquierda, las puertas del limbo."

Y que lo digas, nena.

Me encanta cómo describes la primera entrada, haha. Es que tienes razón, menudo paraíso fue Paradise :) La verdad es que me enorgullecí mucho de mi querida Barcelona por ofrecernos fiestas como éstas.

Un besazo :***

Patrix dijo...

Y a mi cuándo me llevarás T.T XD

:*